¡Enséñale esto a tu jefe!: La cruda ya cuenta como incapacidad para ir al trabajo

¡Enséñale esto a tu jefe!: La cruda ya cuenta como incapacidad para ir al trabajo

por Adolfo Santino

¡Qué bellos momentos para estar vivo!

Tablón Cervecero.- Un Tribunal Superior en Alemania acaba de decretar que la cruda o resaca (según el estado del país en el que vivas) ya puede considerarse como incapacidad para ir al trabajo.

Y llegaron a la conclusión de manera curiosa: resulta que el tribunal falló en contra de un producto ‘milagro’ que prometía curar la cruda, cosa que fue demostrado que no era posible ya que se le tachó como “competencia desleal y engañosa”.

Según la sabia corte ‘la información sobre un alimento no debe atribuirle ninguna propiedad de prevención, tratamiento o cura a una enfermedad humana como la resaca’, lo que da como rebote la determinación de que dicha condición humana es una enfermedad la cual puede entrar en motivo para incapacidad laboral temporal.

El mismo órgano interpretó a la cruda como  una ‘perturbación menor o transitoria de la condición normal del cuerpo’, cosa que estamos de acuerdo.

Esperemos que el derecho comparado llegué pronto a nuestro país y podamos gozar de los beneficios de un sistema de justicia robusto y adecuado a las realidades actuales, en donde podamos reportarnos por teléfono a nuestro trabajo diciendo que estamos crudos y en lugar de recibir regaños, no den empatía y el día libre.

Resultado de imagen para sopranos hangover gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar