Disney firma a Maribel Guardia como Yzma en película de "Las Locuras del Emperador"

Disney firma a Maribel Guardia como Yzma en película de “Las Locuras del Emperador”

por Chipp

¿Esa es miiii vooooz?

Kuzco.- Maribel Guardia viajará a Perú el próximo año, luego de que Disney confirmara que están desarrollando un live-action de ‘Las Locuras del Emperador‘. La costarricense interpretará el papel de Yzma, la anciana consejera que quiere matar a Kuzco.

 

En exclusiva, The Hollywood Deformer confirmó que Las Locuras del Emperador comenzará su rodaje el próximo año, con Harvey Weinstein como director. Además informan que fue él mismo quien eligió a Maribel Guardia como la villana principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No temas a los #lunes que te teman ellos a ti jajaaja ?Feliz inició de semana , si se puede !!! Los quiero ❤️#foto @winniedalayfotos ?

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 

“Fue difícil, estuvimos meses buscando a mujeres latinas maduras en nuestra área para el papel” dijo Weinstein a The Hollywood Deformer, “Al final, tras ver a Maribel en una revista para adultos, supimos que ella sería la indicada”.

 

La película tiene un estreno agendado para el verano de 2021 y se espera que sigan la misma historia donde Kuzco se convierta en una llama.

Además, Varaieti afirma que Jordi, el niño polla, ha firmado con la Casa del Ratón para interpretar al Emperador Kuzco y su contraparte Llama. Debido a esto, pensamos que Disney podría no estar buscando hacer una película apta para niños.

 

Alguien quien ha estado dando pistas a la prensa es Kevin James, quien en entrevistas ha bromeado respecto a su involucramiento en la cinta como “cierto campesino con una gran familia”, aunque no hay nada confirmado.

 

Paty Chapoy dijo en Ventaneando que antes de que ganara la presidencia, AMLO estaba como candidato principal para estelarizar la cinta, pero debido a su agenda esto ya no será posible.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar