Lo que faltaba: ahora resulta que José José murió en un hospicio y siguen sin dar con el cuerpo

Cría cuervos y esconderán tu cuerpo

Miami.- Hace unos días, José José, una de las voces más legendarias que ha tenido México, falleció… o al menos eso se nos ha dicho. Y es que, lamentablemente, lo que pudo ser una gran despedida con Bacacho en mano, se ha convertido en un circo grotesco que nos tiene a todos al borde del asiento. ¿La razón? El cuerpo de Don Pepe no aparece. ¿La villana? Sarita, su hija.

Desde entonces, quien se ha llevado la noticia, literalmente, es Ventaneando. Ahí fuimos testigos de la arrastrada que le puso Paty Chapoy a María Celeste, la reportera que entrevistó cómodamente a Sarita tras el fallecimiento de su padre. Y ahí mismo nos acabamos de enterar de una terrible noticia.

De acuerdo con la compositora Lolita de la Colina, amiga de José José, el cantante murió en un hospicio. “Le inyectan Valium para que se vaya lo más tranquilo posible, asumen que haya sido el sábado pero la verdad desconozco la información”, aseguró, además de decir que se enteró por un amigo que trabaja en la Universidad de Miami.

Según Lolita, esta información es algo que varios amigos ya sabían, pues al parecer ala familia de José José en Miami ni siquiera está consciente de qué artista era. Sabíamos que la maldad de la tal Sarita era infinita, pero nunca imaginamos que llegara a tanto.

¿Y el cuerpo? Sigue sin aparecer

Quienes siguen con el pendiente de dónde está el cuerpo de su papá, son los otros dos hijos de José José, José Joel y Marysol. En una conferencia afuera del consulado de México en Miami, aseguraron que los han traído de un lugar para otro y nada más nada.

Según la malvada Sarita, su papá estaba en la morgue de la funeraria. Durante un tiempo se manejó que fue en la funeraria de la Calle 8, en Miami. Al acudir José Joel y Marysol, les dijeron que el cuerpo no estaba ahí, sino en otro lugar. Al ir a este otro lugar, como si fueran pacientes del IMSS, los mandaron al primero que ya habían ido.

Aquí podemos ver el momento exacto en el que los hijos del Príncipe paren chayotes ante el ojo público.

De acuerdo con ellos, la última vez que vieron a su padre fue cuando Sarita se lo llevó a Miami, hace menos de un año. En aquel entonces, José José se recuperaba de un cáncer de páncreas. Lo que nos tiene a todos con un nudo en la garganta es ese periodo en el que no supimos nada de él y Sarita pudo haber hecho todo tipo de tropelías. Recordemos que una vez lo torturó obligándolo a bailar reggaetón.

Seguuuuun, los tres hijos de su José José se verán las caras a las 7 de la noche de allá. Por lo que estaremos al pendiente.

El José José de Schrödinger

En este momento, nadie sabe qué pasó con José José. Es más, no nos consta que esté muerto. Al no tener la prueba del cuerpo, José José pasa a un estado de incertidumbre, en el que puede estar muerto y no estar muerto a la vez, como el gato de Schrödinger. Mientras tanto, ya lanzaron una alerta Amber para dar con su paradero.

Sea como fuere, sólo esperamos que el cuerpo de nuestro amado Príncipe aparezca pronto, que dejemos de saber acerca de sus hijos y que encuentre descanso de una buena vez.

Compartir Lo que faltaba: ahora resulta que José José murió en un hospicio y siguen sin dar con el cuerpo

Logo