¿Te quieres sentir viejo y fosilizado? Así luce hoy la morrita de Jurassic Park

¿Te quieres sentir viejo y fosilizado? Así luce hoy la morrita de Jurassic Park

por Yado

¡ES REAL!

México prehistórico.- Muchos niños en los años 90, se volvieron locos con una película que ofrecía una calidad cinematográfica y efectos visuales de primera, era Jurassic Park.

 

Una historia diferente a todas las de la época, donde un viejito cachondo encontró un mosquito  fosilizado de donde sacó el ADN necesario para clonar a toda una gama de dinosaurios y con ello hacer un parque.

 

La cual, al día de hoy, sigue dando los mejores memes que la banda sigue utilizando y algunos sin saber de dónde vienen en realidad.

 

Pero esta enigmática y legendaria película no solamente nos ha dejado memes, sino escenas clásicas que han sido parodiadas infinidad de veces, tanto en otras películas, como series, animaciones y hasta comerciales de televisión.

Escenas como el nacimiento del bebé dino, el cúmulo de excremento, y todas las escenas de los velociraptors, han quedado marcadas de por vida en nuestros corazones.

Razón por la cual, recordamos la clásica escena en la cocina, donde la actriz Ariana Richards, nos transmitió un miedo sobre algo que no existe en realidad, pero se la creímos todita:

Nuestro equipo de paleontólogos del mame, descubrieron aquí hace unos días, cómo se veían a la fecha los demás actores, pero les faltó  la en aquel entonces era una joven actriz.

Hoy en día, aparte de la actuada, también le pega a la pintura, toda una artista ¡dió mío!

 

Tiene un ligero parecido a Arya de Game of Thrones pero en rubia siono

 

Y acá una de sus  entrevistas donde muestra sus talentos artísticos:

Nora interesante: La película salió hace más de 20 años, año en el que muchos que están leyendo esta nota no eran más que un sueño de su padre en un bar esperando a su madre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar