Esta conductora ninguneó a Shakira y la llamó "la esposa de Piqué"; el internet demanda sangre

Esta conductora ninguneó a Shakira y la llamó “la esposa de Piqué”; el internet demanda sangre

por Redacción

Estamos cansados ya de ver la lluvia caer

México.- Hoy en su gustada sección: ¿qué se cree esa pelona?, tenemos una noticia todavía más relevante que Shakira y Jennifer López siendo protagonistas del próximo Super Bowl. Claro que sí, mi gente preciosa, nuestra noticia es para burlarnos de un pobre tonto.

Tomando en cuenta que pobre tonto no tiene género, cuando se comete un error, el público toma la tontería en ambos.

Esta es la historia de Ana Jurka, conductora de Telemundo en el área deportiva en uno de sus tantos programas para latinos pochos.

Ayer por la tarde, al darse a conocer el dúo que formaría parte del espectáculo de medio tiempo, todos se fueron encima de la nota, incluida doña Jurka.

Sin embargo, ella optó por dar la noticia con un par de palabras que hicieron que el internet levantará la ceja y expresara un enérgico ¿PERDÓN?, pues escribió lo siguiente: J.Lo y la esposa de Piqué, Shakira.

Eskiusmi, señora, pero Shakira fue primero que Piqué en muchos aspectos, hecho que le restregaron en la cara gracias al poder de “usted es una envidiosa”.

1.

2.

3.

 

¿MOMENTO… Shakira es una suggar mommy?

Según los datos arrojados por el buscador de Google, en efecto, Shakira le lleva 10 años a su marido, ella con 42 y él con 32. O sea que mientras Piqué tenía 7 años y muy probablemente vestía una pijama de Batman, Shakira tenía 17 y compuso uno de los himnos más perros de la música en español.

Pero qué se puede esperar de una persona que en su perfil personal se describe a sí misma como “la esposa de Josh”.

Con mi Shakira, no. Es lo único que podemos dejar como lección final.

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar