Xoloitzcuintles que no sepan guiar al Mictlán serán considerados chihuahuas

Xoloitzcuintles que no sepan guiar al Mictlán serán considerados chihuahuas

por Redacción

Ayúdame con el río we… *blump*

México.- El gobierno de México, en pláticas con el inframundo, decidió poner rigurosas reglas en cuanto a guías espirituales después de la muerte se refiere. En este preciso caso, hablaron el famoso perro xolo, quien bajará de categoría a chihuahua.

Esto debido a perros abusivos que se han presentado al cruzar el río, y han abandonado almas para atravesar dicho umbral al Mictlán.

“Los abusos presentados en la central de la muerte, donde se recibe a todos los dulces abuelitos (tranquilo, pueblo de México, siempre seremos jóvenes), han llegado a cifras inimaginables”, comentó el portero entre la tierra y las tinieblas.

Muchos xolos pasan sus días presumiendo que son los fieles acompañantes de las almas mexicanas, sin embargo, estos reportes demuestran lo contrario.

CHIHUAHUA

De no aportar el número suficiente de almas al año, los perros que falle en su misión serán devueltos a este plano de la realidad y se mantendrán como chihuahuas llorones, temblorinos y consentidos.

Chihuahuas, criaturas raras, hermosas pero un poco detestables

CHIHUAHUA

“La vida de un chihuahua es lo más denigrante que el inframundo mexicano puede hacerte, solo después de ser rapero urbano y sopibecario de El Deforma”, comentó Mictlantecuhtli, dios del Mictlán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar