5 desesperados métodos en los que caes para superar tus retos

5 desesperados métodos en los que caes para superar tus retos

por Yado

Asistir con un coach de vida

México.- Echándole ganas a la vida, poniéndole una rayita más al tigre y con la mirada en alto es como se debe comenzar la semana, superando esos retos que se te ponen enfrente, como si fueras la Selecta y quisieras llegar al quinto partido.

Jorge Campos lo sabe, bien lo vimos en este video intentando pronunciar lo que todos hemos querido pronunciar en estas semanas: “BE…BEEE…UBEEEEE… AAA”.Resulta que BBVA, en su búsqueda por crear oportunidades, llamó al Inmortal para hacerse cargo de la titularidad. Pero como no puede pronunciar cuatro sencillas letras, ya acudió a métodos desesperados.

Pero mejor que el “Brody” nos lo muestre:

Razón por la cual nos inspiramos en otras muy desesperadas situaciones en las que caemos cuando algo se nos atora y buscamos ayuda por cualquier lado para lograr esos retos que nos pone la vida:

Porque ese crush que traes, no quieres que se lo quede nadie, absolutamente nadie más que tú, así que vas con los expertos del amor.

 

La tesis, ese ser creado de letras y papel que desde que comenzaste la carrera la has querido terminar, así que aplicas la 24/7 y en todo momento te dispones a terminarla, hasta cuando duermes o vas al baño.

 

#SiCamposPuede, seguramente tú también, inténtalo y verás que lo logras, campeón. Es más, dilo como quieras pero dilo bien.

 

Catemaco no es una Institución dueña del mundo nomás porque no quiere.

 

Si ya de plano con las anteriores no puedes, siempre está la opción de un buen cursito en línea para pintarle otra raya al tigre.

Y si quieres enterarte si Jorge Campos logra superar el reto de pronunciación, no te pierdas el medio tiempo del partido de Atlas contra Querétaro este viernes 27 de septiembre a las 9:45 de la noche, o bien, el clásico América contra Chivas el domingo 28 de septiembre también a las 9:45 de la noche.

#SiCamposPuede hacerlo, probablemente tú también lo consigas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar