Declaran el pisar hojas secas la medida antidepresiva más efectiva durante el Otoño

Declaran el pisar hojas secas la medida antidepresiva más efectiva durante el Otoño

por Chipp

Psicólogos implementarán nuevas terapias

Parque México.- Psicólogos del Sindicato Nacional de Loqueros (SNL) anunciaron que, gracias a llegada del equinoccio de otoño, han logrado encontrar una medida para combatir la depresión a través del uso de hojas secas.

 

En los últimos años, la depresión se ha vuelto uno de los problemas más cañones de nuestra generación. Miles de millennials son afectados tras perder followers, seguir viviendo con sus padres, irle al Cruz Azul o no poder acabar la tesis.

Tras darse cuenta que recetar memes y maratones en Netflix no servía, miembros del SNL optaron por métodos menos tradicionales. Entre ellos, el conectar a sus pacientes con la naturaleza resultó el más efectivo.

 

“Se nos acabó el presupuesta de la investigación, y un día vimos un gif de un perrito súper feliz jugando con hojas secas. Así que salimos a la calle a encontrar todas las que pudimos”, confesó Roberto Robles, líder del SNL.

El psicólogo explica que la sensación de nuestros zapatos contra las hojas, y su crujido, producen un efecto de satisfacción que libera la cantidad necesaria de dopamina en el cuerpo, para que se te olviden tus broncas.

 

Sin embargo, recomiendan que durante esta época no escuchen rolitas tristes, ni ver la lluvia a través de la ventana, porque esto contrarresta el efecto de la terapia.

 

Terapias experimentales, que se han conducido en el Sindicato Nacional de Loqueros, demuestran la efectividad este nuevo método. A continuación podemos ver a un fanático del América que se ofreció para estos estudios… Mírenlo, qué feliz se ve el desgraciado:

 

Pero fuera de coto… Si necesitas ayuda habla con un amigo o familiar al que le tengas confianza. También, no dudes en buscar ayuda profesional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar