Dios confirma que los eventos de La Biblia ocurren en el Marvel Cinematic Universe

Dios confirma que los eventos de La Biblia ocurren en el Marvel Cinematic Universe

por Chipp

Yisus podría debutar en Avengers 5

El Cielo.- La teoría que muchos fans habían especulado desde la primer película de Avengers en 2012, por fin tiene una respuesta. Dios Padre Todopoderoso confirmó que su aclamada obra se desarrolla en el mismo universo que las películas de Marvel y podría haber un crossover.

 

Desde hace 7 años, fans de ambas franquicias especulaban que el Marvel Cinematic Universe (MCU) y la obra literaria de ficción “La Biblia” sucedían en el mismo universo. Esto debido a un comentario que hace el Captian America en Avengers, antes de saltar de un avión.

 

Durante una entrevista con The Hollywood Deporter, el creador del Cielo y de la Tierra confesó que ahora que tiene en su santa gloria a Stan Lee, por fin puede revelar que ambos crearon juntos sus historias.

“Stan y yo nos conocemos desde hace muchas vidas. Él tuvo la idea de que Moisés partiera el mar en dos y de que Jesús tuviera poderes sobrehumanos”, confesó Diosito, quien también afirma que le recomendó a los de Marvel hacer un crossover con sus héroes más fregones.

 

Señaló que su hijo Jesús (que técnicamente es él mismo) haría su debut en el MCU durante la escena de los portales de Avengers Endgame. Pero al final Kevin Feige, director de Marvel Studios, creyó que le restaba peso a los demás héroes.

 

Tras la entrevista, Marvel Studios reveló el arte conceptual en el que Yisus aparecía en la batalla final. “Llegaba de los cielos en un portal con el ejército de ángeles, era literalmente divino” aseguró Feige en su Instagram.

 

En una entrevista con Entertainment Weakly, Feige y Dios pidieron paciencia a los fans de ambas franquicias, pues están planeando un “origin story” de Jesús en Veracruz para la Fase 5 del MCU.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar