Cobradores de Coppel localizan a EPN quien se ocultaba para no pagarles

Cobradores de Coppel localizan a EPN quien se ocultaba para no pagarles

por Adolfo Santino

También dejó la tanda sin pagar

Gran Manzana de la Discordia.- Luego de una ardua búsqueda, cobradores de Coppel han dado por fin con el paradero de Enrique Peña Nieto quien se dio a la fuga sin dejar rastro.

Según información de las benditas redes sociales, el mexiquense se encuentra practicando su inglés por los 5 barrios neoyorquinos tratando de pasar desapercibido.

El ex mandatario habría usado todo su crédito en dicha tienda, además de sobre girar sus tarjetas de crédito y ya no dar la tanda que le tocaba a pesar de que fue el primero que le tocó.

‘Él la organizó, por eso le tocó el primer número, pero luego de pagar una semana, ya no volvimos a saber de él’, confirmó doña Chole, afectada por la tanda que habría organizado EPN.

Los cobradores serán enviados hasta Manhattan para notificar a Peña del crédito que tiene sin pagar, ya con intereses y gastos de cobranza actualizados.

‘Su crédito ya estaba en el área de cobranza, pero ahora que lo pudimos localizar vamos a enviar a personal jurídico para intentar recuperar algo de la deuda que dejó con nosotros’, declaró el gerente comercial de Coppel, Elektra y socio mayoritario de la marca Italika.

Se cree que Enriquito Pelucas estaría planeando huir de Manhattan en cuanto detecten sus cheques sin fondos que está dejando por todos los sushi de la ciudad, e incluso un vendedor de hot dog afuera del Yankee Stadium ya confirmó que él recibió uno de estos sin fondos por los 3 jochos que se echó Tania Ruíz.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar