¡¿Qué?!... ¿Adela Micha no nació anciana? Este video nos lo demuestra

¡¿Qué?!… ¿Adela Micha no nació anciana? Este video nos lo demuestra

por Redacción

Sorpresa, alguna vez fue joven

México.- Desde que tú, yo y la mayor parte de personas que conocemos nació y tuvo uso de razón, la periodista y conductora Adela Micha es conocida como una señora a la que muchos respetan, algunos otros no, pero sigue siendo la doñita buena onda de México.

Sin embargo, no siempre fue así. Como cuando eres niño y de repente encuentras una foto toda amarillenta de tus papás jóvenes cuando se amaban (so sad) y dices asumaaaa en algún punto de realidad yo no existía, y mientras yo no era, ellos sí pero en jóvenes.

Bueno, pues Adela decidió regresar a esos años que ya ni siquiera dices el número, sino hace uuuuuuuuuuuuuuhhhhhh.

Nos referimos al 19 de septiembre de 1985, el día que sucedió el gran temblor del entonces Distrito Federal, momento para que una reportera en ascenso saliera en su primera transmisión en vivo. Su nombre Adela Micha, su misión el periodismo.

A partir de ahí, Adela subió peldaño a peldaño hasta ser una de las cabezas periodísticas de Televisa, y de ahí a servirle tequila a los famosos por un par de exclusivas que nos dan de comer a todos, y por ello, gracias señora Micha, respeto.

Así como lo ves, un día eres joven, bello y tienes exclusividad. Al otro no eres nadie y tienes que toser unas 100 veces antes de preguntarle cualquier tontería a las Pandora.

Se los dejo de tarea, por si quieren saber qué onda con estas señoras y sus próximas fechas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar