Silvia Navarro (¿quién?) dijo que ama a una mujer y el internet perdió la cabeza

Silvia Navarro (¿quién?) dijo que ama a una mujer y el internet perdió la cabeza

por Jovinho Estrada

¿Son o no son?

México.- El corazón de México dio un vuelco el día de ayer, luego de que la estrella de telenovelas Silvia Navarro confesara su amor por una mujer a través de Instagram. “Ella es @karbailando y nos amamos”, fueron las palabras que encenderían al internet, a México y al mundo entero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella es @karbailando y nos amamos ??

Una publicación compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Estas declaraciones fueron interpretadas de mil maneras en Twitter, donde ahora se arma el argüende. Muchos lo tomaron como una salida del clóset, por lo que la comunidad del abecedario comenzó a relamerse los bigotes al pensar a la protagonista de “Cuando seas mía” dentro de sus filas.

También quien defendió esta actitud como una simple muestra de cariño entre dos amigas cercanas. Dos amigas que podrán acariciarse, besarse y jugar al triki-triki, pero nunca fuera de los estándares del amor heterosexual.

Finalmente, hubo quien hizo bromas sobre la sexualidad de Silvia y el interés romántico ficticio por el que todos la recordamos: Sergio Basañez. Como saben, Sergio es gay (no sé si ya lo declaró pero es un hecho que lo es), lo cual se prestó a chistes de pésimo gusto pero igual muy graciosos:

¿Y entonces?

Aunque muchos amigos, conocidos y famosos comenzaron a expresarle su felicidad a Silvia, y ella contestó de buena manera, al parecer la broma llegó demasiado lejos. Ya que hoy por la mañana, la misma Silvia aclaró todo el problema con otra foto desde Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS !!!

Una publicación compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

 

“Es mi amiga, no mi novia. Pero nos amamos”, aclaró Silvia para dejarnos todavía más confundidos en esta historia ambiguamente gay. Recordemos que Silvia tiene dos hijos al lado de Gerardo Casanova, vicepresidente de ESPN Latinoamérica. Aunque, en estos tiempos, eso no es pretexto para que dos amigas se den sus buenos becerros sin miedo al qué dirán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar