Niño pone letreros para tratar de encontrar a su peluche perdido: Babysaurio

Niño pone letreros para tratar de encontrar a su peluche perdido: Babysaurio

por Adolfo Santino

Ni Amazon ni Mercado Libre saben nada de él

Un diplodocus verde de casi 20 cm de altura, fue visto por última en las manos de su dueño, y se le suplica que si usted lo ha visto, lo devuelva.

El ser de peluche responde al nombre de ‘Babysaurio‘, aunque no siempre voltea cuando se le habla. Con letreros suplicantes, el destrozado menor y su familia están peinando la ciudad de Toluca para trata de dar con el paradero del extinto ejemplar.

Ha sido terrible estar sin él”, aseguró el niño luego de sufrir la terrible pérdida hace ya varios días.

“…es su peluche favorito y lleva varios años, viajando, comiendo y hasta durmiendo con él…”, detalló el padre del menor quien ruega a quien encuentre al primo de Barney, que lo devuelva en el parqueBicentenario de dicha entidad.

Las imágenes del menor pegando letreros por toda la choricera ciudad ya se hicieron virales por lo que no dudamos que el ladrón vea alguna publicación.

En el aviso clasificado se detalla los teléfonos para que se pongan en contacto con la familia del pequeño dueño. Esperemos que a Mercado Libre no se le ocurre vender el mismo producto, cosa que daría al traste con la búsqueda.

De igual manera, rogamos por que el peluche perdido no caiga en malas manos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar