Nicole Kidman despide a su agente por no sentarla al lado de Yalitza

Nicole Kidman despide a su agente por no sentarla al lado de Yalitza

por Jovinho Estrada

Su cara lo dice todo

Hollyweed.- La actriz australiana, cantante y cortesana parisina, Nicole Kidman, despidió esta mañana a su agente, luego de que ésta no consiguiera sentarla al lado de la gran estrella e icono de la moda, Yalitza Aparicio. Esto, durante el desfile de trapos fifís de Michael Kors que se llevó ayer en algún lugar de un gran país.

En audios filtrados, se puede notar a Nicole sumamente molesta. “Es lo peor que he vivido desde mi matrimonio con Tom Cruise”, se puede escuchar decir a la actriz, tras lo cual agrega: “mira que sentar a Kate Hudson y no a mí a lado de Yalitza es lo más denigrante que me han hecho en Hollywood”.

En distintas fotos que han circulado por las redes sociales, se puede notar a Nicole mirando de reojo a Yalitza, con unos ojos que gritan “¡Qué perra, qué perra, qué perra mi amiga!”. Sin embargo, también se deja ver su molestia por no ser ella la que acompañe a la diosa oaxaqueña.

Más adelante, Nicole pudo hablar con Yalitza. Según testigos, le pidió consejos de belleza, a lo que Yalitza le contestó: “Uy, mijita, para empezar, eso de operarte no está dando resultado, tan chula que estabas en los noventa, y luego, presume más tu origen étnico, tu acento, acéptate como la australiana que eres, no dejes que estos gatos te critiquen”.

Los comentarios de Yalitza provocaron en Nicole una gran conmoción, según reportan fuentes de Dom Pérignon, por lo que ya contrató a todo el equipo de belleza de la actriz de Roma para estar al 100 en los próximos eventos. Eso sí, despidió a la inútil de su agente, pues eso de no sentarla al lado de la Yali es algo que no merece perdón.

“Pero verán, algún día volaré lejos”, gritó Nicole, mientras agitaba sus puños con furia hacia el cielo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar