Prohiben la entrada con celular a los gimnasios, se declaran en bancarrota

Prohiben la entrada con celular a los gimnasios, se declaran en bancarrota

por Yado

Reportes indican que los cafés están repletos

México.- Con la alza en el uso y adicción al celular, el 2019 ha sido un año donde los aparatos personales se han convertido más que nada, en una molestia en ciertas situaciones.

Y es que no puedes salir a comer y evitar ver gente tomándole fotos a su sopa, a su perro, a sus tenis, a sus caras, al cielo, al sol.

Razón por la cual, cientos de gimnasios optaron por prohibir la entrada a sus clientes con el celular.

“Mira chavo, lo que pasa es que llegan todos bien peinados y bañados, ellas llegan maquilladas y a veces hasta en tacones, y solo se la pasan tome y tome selfies, si los aparatos no los usan, me los oxidan por el poco uso, entonces optamos por regular con el gobierno que se les prohiba la entrada con sus camaritas esas”, comentó Gumaro Sánchez de la Trinidad, director general del Sindicato de Gimnasios, profesor retirado de educación física.

Al cabo de unos meses después de esta regularización, cientos y miles de “gyms” se encuentran al día de hoy en bancarrota, por obvias razones.

Las cafeterías en cambio, se encuentran repletas de toda la gente que ya no puede irse a tomar fotitos al gym, el problema ahora es que ya no se toman los cafés, solo los piden, se toman la selfie y se van, algunos pagan y otros son influencers que exigen las cosas gratis para subirlas en sus redes.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar