CDMX organizará el primer maratón corriendo como Naruto

CDMX organizará el primer maratón corriendo como Naruto

por Redacción

Los otakus también son personas y merecen eventos

La Frikiplaza – Luego de reunirse durante horas con una botarga de Pikachu, Claudia Sheinbaum anunció en conferencia de prensa que la Ciudad de México organizará la primera carrera corriendo como Naruto a nivel mundial.

Este particular maratón, de acuerdo con la jefa de gobierno, fue una de las peticiones que le hizo la comunidad otaku que radica en el territorio de la Frikiplaza, junto con donaciones de desodorante y tutoriales en formato de cartas de Yu Gi Oh para aprender a bañarse.

Pocos animés pueden jactarse de haber inventado una nueva forma de correr

“Lo de enseñarles a bañarse lo resolveremos después, pero primero queremos hacer honor a sus tradiciones y cultura con este evento, el primero de su tipo a nivel mundial”, aseguró Sheinbaum en la conferencia.

El Maratón Corriendo como Naruto se llevará a cabo el próximo 10 de octubre para celebrar el cumpleaños de Naruto, quien es de signo Libra y actualmente ocupa el puesto de Séptimo Hokage en la Aldea Oculta de la Hoja.

Aunque es un evento enfocado a los otakus, furrys y demás criaturas subterráneas de la Ciudad de México, cualquiera podrá participar con la condición de que corra manteniendo las manos hacia atrás y con una actitud meca en el rostro, igual que Naruto.

Este wey que no sé cómo se llama repetirá su papel como juez en esta carrera

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar