Mujeres a quienes les guste Carlos Rivera no podrán quejarse cuando les digan “Señora”

Pero tendrán descuento en CDs de Denise de Kalafe

La Netflix.- El Senado de la República determinó que cualquier mujer que ame y escuche a Carlos Rivera, por ley, perderá el derecho de enojarse y/o quejarse cuando alguien la llame “Señora“. Esto debido a estudios recientes realizados en torno al cantante.

 

Carlos Rivera se ha vuelto un sex symbol latinoamericano que sigue sumando éxitos. Luego de estelarizar El Rey León en Madrid y regresar a triunfar como cantante en México. El tlaxcalteca se ha convertido en el ídolo de toda una generación de mujeres.

 

Sin embargo, tras quejas por parte de chicas que llenan sus redes sociales de estados tipo: “Hoy un niño me dijo señora. O sea weeeey”. El Senado dictaminó que estas mujeres tendrán prohibido de ahora en adelante quejarse porque pues… Sólo a las señoras les gusta Carlos Rivera.

Además, esta ley también se extenderá a hombres que escuchen a Reik, Sin Bandera, Maná, Mecano, y obvio, al buen Carlitos.

Todo este merequetengue fue impuesto gracias a que estudios recientes determinaron que Carlos Rivera y Chayanne podrían ser la misma persona. Así que si las señoras aman al cantante chileno, seguro quienes se mueren de amor por el actor mexicano también son señoras.

 

Aunque tus berrinchitos ya no serán válidos, también hay buenas noticias. Todas aquellas mujeres a las que les llamen “Señora” y sean mayores de 20 años, obtendrán un descuento en las discografías de Jenny Rivera, Rocio Durcal, Denise de Kalafe y Paquita la del Barrio.

 

Y pues ya para que termines tu transformación, aquí te dejamos la mejor rolita del semental de piel morena:

Compartir Mujeres a quienes les guste Carlos Rivera no podrán quejarse cuando les digan “Señora”

Logo