12 rolitas para viajar sin salir de tu casa y que no son de Bob Marley

La 10 hará que te descubras a ti mismo

This is Music.- La música es el arte que más ha unido a los seres humanos alrededor del mundo, ya que existen rolitas para todo tipo de personas, desde el fifí que sólo escucha música clásica, hasta el estudiante del Conalep que sólo quiere perrear hasta el suelo, y esto es algo tan mágico como divertido.

Ejemplo de esto son las canciones para pachecos inadaptados, como las de Pink Floyd, King Crimson o Frank Zappa, por ejemplo, las cuales sólo se pueden apreciar si antes se fuma de la que mató a Bob Marley. No obstante, el consumo de drogas es algo que no queremos promover en este medio, por lo que nos dimos a la tarea de buscar rolitas que sean estupefacientes por sí mismas.

Es por esta razón que aquí te traemos este breve listado con las rolitas perfectas para viajar sin salir de casa, pues drogarse en la calle es demasiado inseguro, ya que los policías podrían detenerte y hacerte pasar por el mismísimo Chapo Guzmán.

Sin más preámbulos, date las tres y que disfrutes las siguientes canciones.

1. Fernando Colunga Ultimate Experience – Вртешка

2. La Esfinge – Beso Negro

3. La mona

4. Sergio Andrade – Esto no se queda así

5. Seba, Vicente y Rodrigo – Manos en el ano

6. Sonido Wally – El Zapato

7. Martín Ricca – Enamorado De Britney Spears

8. Gabriel Soto “Todo me recuerda a ti”

9. Los Pelapapas de Navoyork – El Ochito

10. Imanol – Como canica

11. Belinda – El sapito

12. Yo Soy Rey – Fumando Con Marcianos

Si te gustó este listado y lograste viajar a otro universo al escuchar las canciones, no olvides compartirlo y comentar si te gustaría la segunda parte, aunque será un poco difícil, pues rolitas como estas no las hace cualquier músico marihuano.

Seguiremos viajando, Joaquín.

Compartir 12 rolitas para viajar sin salir de tu casa y que no son de Bob Marley

Logo