Ya llévanos diosito: Señito da a luz a sus nietos para que su hijo gay sea papá

Ya llévanos diosito: Señito da a luz a sus nietos para que su hijo gay sea papá

por Yisus

Uno como quiera, pero las criaturas

Winden.- Si la serie alemana Dark te pareció muy extraña e incestuosa, esta noticia te dejará con los pelos de punta. Valdira das Neves, mujer de 45 años de edad, dio a luz a sus propios nietos para que su hijo gay, Marcelo, pudiera cumplir su sueño de ser el mejor padre del mundo.

Dejando a todos con la boca abierta, Valdira, mujer de Sao Paulo, Brasil, ya había intentado darle hijos a su hijo, pero hace cuatro años sufrió un aborto involuntario, pues su avanzada edad le complicó su embarazo. Pero como las mamás sólo quieren ver felices a sus criaturas, Valdira se puso a investigar para poder engendrar a un par de bendiciones para su bendición.

Qué conmovedor.

Según The Sun, Mercelo, el hijo gay, le confesó su homosexualidad a su mamá a los 18 años. Le dijo que su más grande deseo es ser el mejor padre de familia, por lo que le propuso gestar a su hijo con ayuda de una donante de óvulos.

El plan se puso en marcha y una mujer más joven (y valiente) fue la que donó el óvulo. Entonces Marcelo le puso su esperma, y luego todo fue puesto en el útero de su madre. Esto podría parecerse al trío más aburrido y raro del mundo, pero felicidades a los brasileños por esta noticia.

El camino para complacer a un hijo gay no es fácil, ya que Valdira no logró quedar embarazada hasta después de tres intentos. Pero la espera valió la pena, pues la abuelita dio a luz a gemelos, quienes serán sus nietos, logrando así una hermosa familia.

Los gemelos nacieron el pasado 3 de septiembre, y aunque uno de ellos tuvo problemas respiratorios al nacer, ya se encuentra con buena salud para comenzar su vida junto a su hermano, su papá y su otro papá.

Seguiremos informando hasta que dejen de nacer niños de maneras extrañas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar