Alejandra Guzmán se encuentra a dos cirugías de volverse Silvia Pinal: Especialistas

Alejandra Guzmán se encuentra a dos cirugías de volverse Silvia Pinal: Especialistas

por Jovinho Estrada

Estaríamos ante una paradoja espacio-temporal

México.- Un estudio de la Universidad de la Vida, en colaboración con el Instituto Alfredo Palacios, confirmó lo que ya mucha gente sospechaba. Alejandra Guzmán, mejor conocida como “La Guzmán”, se encuentra a solo dos cirugías estéticas de convertirse en su propia madre, la actriz Silvia Pinal.

EL AYUWOKI NO HA MUERTO

“Estaríamos ante una paradoja espacio-temporal que podría afectar la realidad como la conocemos”, sostuvo el Dr. Yang en conferencia de prensa. “Es algo inaudito, algo que ni los guionistas de ‘Dark’ o ‘Aventuras en el Tiempo’ se atrevieron a imaginar”, sostuvo, al presentar los hallazgos de la investigación.

De acuerdo con los resultados, solo dos procesos separan a Alejandra de Silvia. El primero, es inyectarse un gramo más de botox en los labios. El segundo, teñirse el pelo de rubio. Y ya. Sin embargo, lo que tiene intrigada a la comunidad científica es lo que pasaría después de este evento.

ALEJANDRA GUZMÁN, CIRCA. 2022

“Algunos sostienen que el universo de autodestruiría y entraríamos en otra fase de la realidad en donde todo es aparente igual, pero el clan Pinal no existe”, comentó Elon Musk. No obstante, algunos van más allá y piensan que el mundo se reconfiguraría: Silvia Pinal pasaría a ser una especie de Gran Matriarca, Alejandra tomaría su lugar, Frida Sofía tomaría el lugar de Alejandra y Alejandro Guzmán seguría siendo un vejete inmamable.

A pesar de lo anterior, hay otra teoría que sostiene que todo esto ya ha ocurrido y todos somos parte del Universo Pinal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar