Ninel Conde demandará a Ariana Grande por robarle su look

Ninel Conde demandará a Ariana Grande por robarle su look

por Redacción

También intentó cambiarse el nombre a Killer Marshmallow

Ventaneando – La artista toluqueña y tesoro nacional Ninel Conde anunció esta tarde en una conferencia de prensa que demandará a Ariana Grande por robarle sus looks durante años.

De acuerdo con el Bombón Asesino, Ariana Grande lleva años plagiando su estilo, comenzando por su famosa coleta elevada y hasta el nombre, pues en algún momento Ariana quiso cambiar su nombre artístico por Killer Marshmallow.

Se cree que previendo esta demanda es que Ariana Grande demandó a Forever 21, pues con ese dinero piensa pagarle al original Bombón Asesino.

Muchos teóricos del espectáculo sostenían la posibilidad de que Ninel Conde en realidad es Ariana Grande después de comerse un honguito para crecer como los del Mario. Esto explica por qué las dos nunca han sido vistas en el mismo lugar al mismo tiempo, al igual que yo y Ben 10.

Por su parte, otras teorías indican que en realidad Ariana Grande fue primero y que Ninel Conde en realidad es Ariana Extra Grande. Lo que sugeriría la existencia de otras dos evoluciones conocidas como Ariana Mediana y Ariana Chica. Una ciencia esto, de veras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar