Descubren al primer diseñador gráfico que no vende playeras

Descubren al primer diseñador gráfico que no vende playeras

por Oso Rulo
diseñador grafico

Tampoco trabaja en McDonalds

México.- Cada año, miles de estudiantes escogen la carrera de Diseño con una sola razón: vender playeras. La maquila de playeras en el país es una de las principales fuentes de producción, solo detrás de la mona de guayaba y las armas de alto calibre. El diseñador gráfico, el odontólogo de las ciencias de la salud, toma este camino lejos del diseño textil pero muy cerca de las pacas.

Llévele su playerita, amiga, estoy abriendo mi tienda en Kichink. Deja un like si te gusta mi contenido, dice Luis Bocos, egresado de la Unitec, sí, vende playeras.

Diseñadores Gráficos:

Esta historia tiene un cambio, un final feliz. Diversos reportes apuntan a que un joven, egresado de la carrera, entró a trabajar como cajero de Wall Mart. No, no vendía playera alguna, bueno, unos 5 pines sí en la compra de diez stickers. Su nombre es Braulio Quintero, cajero de día, tatuador por las noches. Su pasión es usar Power Point como nunca nadie lo ha hecho.

Este es su momento. Los sueños toman tiempo en ser conquistados dijo con mucha seguridad. El otro diseñador que lo atendía le dijo “oye, hijo, yo solo tomo la orden ¿quieres agrandar tu combo por 5 pesos o no?

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar