Alejandra Guzmán ya dijo si se echó el ex de su hija y la confunden con Fher de Maná

Alejandra Guzmán ya dijo si se echó el ex de su hija y la confunden con Fher de Maná

por Yisus

¡Qué viva el rock!

México Unido.- Luego de que nos enteráramos de que Alejandra Guzmán es la peor mamá del mundo, ya que supuestamente le bajó el novio a su propia hija, Frida Sofía, la reina del rock acaba de aclarar todas las acusaciones que le ha hecho su bendición. Porque a los mexicanos nada nos importa más que los problemas de la Dinastía Pinal.

Fue por la promoción de La Guzmán Tour 2019, show que se llevará a cabo mañana sábado 7 de septiembre en la Arena Ciudad de México, que Alejandra Guzmán dio una conferencia de prensa. Apareció luciendo sus nuevas cirugías faciales, las cuales envidió el cirujano plástico de Fher de Maná.

Alejandra Guzmán y su banda de rock.

Ignorando la próxima presentación de la nueva Fher de Maná, Alejandra Guzmán, los reporteros se centraron en un tema más relevante: el pleito que la rockera tiene con su hija Frida Sofía. La cantante lamentó que las redes sociales se metan tanto con su vida privada, pero que comprende que todos quieran saber la vida de una mujer tan talentosa como ella.

“Realmente no estaría tan tranquila si fuera cierto. Estoy tranquila. Soy honesta con todos ustedes, les he enseñado quién soy. ¿Tú crees que yo le voy hacer eso a mi hija?”, dijo la reina del rock cuando le preguntaron si se echó al ex de Frida Sofía.

Aquí las declaraciones, Joaquín:

La mandará a terapia

Así mismo, Alejandra Guzmán, como la buena mamá que es, les dijo todos los presentes que su hija padece de sus facultades mentales, y que la llevará a terapia cuanto antes, para que deje de poner en ridículo a la familia.

“Ella vive en un departamento que yo le di con todo el amor que le tengo y espero que el día que ella quiera acercarse sabe que ahí estoy. El día que ella me pida ayuda porque necesita una terapia la cual ya he ido, ya he buscado, hablando con terapeutas”, aseguró Fher de Maná para su fans.

Fher de Maná antes de dar un concierto.

Seguiremos informando hasta que encontremos al cirujano de Alejandra Guzmán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar