¿Recuerdan el video "Estamos perdidas"?, pues estas señoras ya grabaron la segunda parte

¿Recuerdan el video “Estamos perdidas”?, pues estas señoras ya grabaron la segunda parte

por Lui

Desde la selva tucumana para el mundo

La Reverenda Concha de la Lora.- Después de dos años y cacho de larga espera, acaba de salir la segunda parte del célebre cortometraje de autor titulado “Estamos perdidas”. Y ahora la producción, edición, actuación y guion estuvo a cargo de mano de obra argentina.

Si no recuerdas el primer video de “Estamos perdidas”, acá te lo dejamos. Éste se grabó a principios de 2017, y fue todo un éxito en nuestro país. Las protagonistas son Wendy y Paola que le pusieron bastante picardía al video, haciendo que fuera la mejor joyita tragicómica de ese año:

Pero ahora, el cortometraje ya tiene una segunda entrega, y fue grabado apenas hace unos días. Las protagonistas son Mónica y Claudia López, dos hermanas de 62 y 67 años de Argentina. Vamos con el video:

Por fortuna, y luego de 48 horas de estar perdidas, estas señitos ya regresaron a su hogar. Así que calma, calma, no hay nada de qué preocuparse. Aunque la pasaron bastante mal en aquel raro sitio llamado “La Reverenda Concha de la Lora”, que viene siendo algo así como “San Juan de la Ch*ngada”, ahora están a salvo gracias a Diosito.

Y, bien, llegó el momento de decidir cuál es la mejor producción. Si la mexicana de 2017, o la argentina de este año. Hagan equipos de tres y discutan sus impresiones de forma ordenada y pacífica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar