Tras el Cruz Azul vs. Chivas de hoy, Boy o Caixinha sabrán quién es el despedido

Tras el Cruz Azul vs. Chivas de hoy, Boy o Caixinha sabrán quién es el despedido

por Gazapotl
Cruz Azul vs. Chivas

Acá los dos goles del partido…

Meméxico.- Luego de una temporada horrible de parte del Rebaño Sagrado, dirigido por Tomás Boy, hoy se juegan más que tres puntos en el encuentro que se está disputando en el Estadio Azteca. Cruz Azul vs. Chivas será el partido definitorio para ver quién de los dos DTs será el que diga adiós a su proyecto.

Y es que luego de un inicio incierto, y con tan sólo 9 puntos cosechados, Cruz Azul también se encuentra muy molesto con su técnico portugués, Pedro Caixinha, a pesar de ello los cementeros habián tomado ventaja en el juego con gol del “Cabecita” Rodríguez:

Aquí el gol que había dejado a Tomás Boy sin chamba:

Sin embargo, justo antes del medio tiempo “El Pocho” Ponce se metió un “dardo envenenado” en un tiro libre que Jesús Corona no puede sacar y con esto se emparejan las situaciones.

Acá el gol que le metió un susto a Caixinha:

Las Chivas, con 7 puntos conseguidos, sigue siendo parte de los candidatos para el descenso en el año futbolístico, o mejor dicho, candidato para darle a FEMEXFUT algunos millones de pesos para seguir jugando en Primera División, así como le hicieron los Tiburones Rojos de Veracruz.

Ambos Directores Técnicos saben que este podría ser su último partido por lo que se espera que al menos el segundo tiempo de este juego no esté tan aburrido como el primero.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar