¡Uh eso debe doler! Clásico que quieres corregir a J Balvin pero la RAE lo defiende

¡Uh eso debe doler! Clásico que quieres corregir a J Balvin pero la RAE lo defiende

por Redacción

Reguetón 2 – Humanidad 0

Latinoamérica.- Uno creería que los líderes actuales del reguetón no tienen nada qué aportar. Sin embargo, Bad Bunny derrotó a un presidente, mientras J Balvin es respaldado por la Real Academia Española (RAE).

Mientras, cualquier roquerillo que apenas leyó las primeras 10 páginas de Rayuela está que se va de nalgas al leer esto.

Así es, así es, así eh eh eh eh… *redacta reguetoneando*, el héroe máximo del perreo, J Balvin se llevó de calle a sus críticos, pues al ganar un premio VMA junto a La Rosalía, envió un mensaje de felicitación muy a su manera.

Como siempre, no falta el tuitero chismes que dice, ahueeeee me lo voy a ensartar con mi súper corrección ortográfica. De inmediato, consultaron a la máxima autoridad del lenguaje, nuestra adorada RAE.

¿Y qué es lo que pasó?, que le dieron la razón a don Balvin, pues los acentos van y van de largo, por más hueva que dé ponerlos en cuantas aaaaas o eeees existan.

Así es, compañeros de escuela primaria pública, esto existe y tiene que llevarse a cabo las veces que sean necesarias para salvar al español.

Lo curioso es que… los españoles inventaron el español, y a la mayoría de los españoles, incluyendo a Rosalía, no se les entiende nada cuando cantan/hablan o traducen películas. ¿Qué con eso, RAE? #RAEConsultas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar