Típico que ocultas tu "rubia" cabellera para evitar el "impuesto rubio" en el mercado

Típico que ocultas tu “rubia” cabellera para evitar el “impuesto rubio” en el mercado

por Chipp

Cosas de Blancos

La Güeridad.- Se está volviendo trend en redes sociales, un video que muestra a una chica dando una clase de economía y sociología, sobre el “impuesto rubio“. El cuál al parecer discrimina a los blancos privilegiados para que le den las cosas más caras.

 

Si tú eres de tez blanca o tu cabello es castaño o güero, seguro has vivido la trágica experiencia de haber sido discriminado en algún mercado, playas, en los tianguis o en locales de maquillajes del centro de la CDMX.

Foto Instagram

Foto: Instagram

Una chica cuenta en su Instastory que, irá al Mercado Juárez ubicado en el centro de la CDMX, a comprar chucherías y maquillaje. Desafortunadamente, la pobre tiene que ocultar su cabello “güero” (más bien, castaño) porque ya le ha pasado otras veces que la discriminan, aplicándole el “impuesto rubio”.

Y, ¿Qué es este nuevo impuesto del SAT?, te preguntarás. Fácil, es cuando te tachan de privilegiado y te venden las cosas más caras. Como cuando vas a  Acapulco o Vallarta y los comerciantes te hablan en inglés pero tú eres oriundo de Lindavista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con amor… de su amiga CAUCÁSICA, SÚPER RUBIA, SÚPER ARIA

Una publicación compartida por Inventadas Backup (@inventadas.backup) el

 

Pero no te calles, alza la voz. Así como esta morrita, que no sabemos de dónde salió, pero ya es un estandarte para todos los que viven injusticias todos los días.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar