Este Sherlock mexicano se propuso resolver los misterios más grandes de la humanidad y los resultados son asombrosos

Este Sherlock mexicano se propuso resolver los misterios más grandes de la humanidad y los resultados son asombrosos

por Gazapotl

Respuestas a siete preguntas que todos nos hemos hecho…

México.- Desde que el humano tiene conciencia, ha querido entender su papel en el universo. ¿Quiénes somos? ¿Hacía donde vamos? Es por ello que a través de las generaciones el progreso en el conocimiento 10tífiko nos ha permitido creer que podemos lograrlo todo… o casi.

Y es que hay misterios que nos han sobrepasado. Por más que hemos puesto nuestro ahínco en develarlos, son tan grandes que simplemente parecen imposibles. Pero todo con voluntad se puede y un hombre mexicano ha dedicado los últimos años de su vida a darnos luz en los caminos más oscuros.

Aureliano Buendía Hernández es conocido ahora como el Sherlock nacional, pues luego de que su padre lo llevara a conocer el hielo, su instinto por entender la materia, y con ello a la humanidad, lo hizo un incansable del saber, al punto que hoy nos ha dado la respuesta a algunos de los más grandes misterios de la humanidad, mismos que aquí enlistamos para reconocer su labor.

Estos son los aportes a la humanidad de este Sherlock mexicano:

1. ¿Existió Atlantis?

La civilización perdida ha sido uno de los mitos más grandes en la historia y Aureliano afirma que existió y no sólo eso, nos dió datos de trascendencia para corroborarlo.

Atlantis sí existió, fue una producción de Disney dirigida por Kirk Wise y Gary Trousdale en el año 2001:

2. ¿Cuántos años tiene Chabelo?

Mucho se ha especulado sobre la edad de la Tierra y si Chabelo ya debía dos recibos de luz cuando Dios la creó. La verdad, develada por este 100tifiko mexicano, es esta:

Chabelo nació el 17 de febrero de 1935 en Chicago, Illinois (así es, no es mexicano) y cuenta actualmente con 85 años. Estos datos logró descifrarlos luego de algunas pruebas de Carbono 14 y la revisión de Wikipedia.

3. ¿Por qué la cuenta que me pidió mis datos bancarios sólo tiene tres seguidores?

Años de esfuerzo en el campo de los secretos han hecho afirmar a Aureliano que, cuando el “banco” te pide tus datos a través de un sospechoso mensaje de texto lleno de faltas de ortografía, no se trata de algo más que el intento de estafa. Por eso, ojo, mucho ojo, pues para no ser víctima de un preso del Reclusorio Norte recomendamos ponerte trucha si te pasa algo de esto:

1. Intentarán hacerse pasar por alguien de tu confianza para estafarte, tu tía que vive en el gabacho o tu ciber novia que ya quiere visitarte.

2. Te harán entrar en pánico, tipo “acabas de ganarte un millón de dólares y una camioneta, sólo danos los tres números de atrás de tu tarjeta  o la clásica “si no respondes bloquearemos tu tarjeta”.

Para estar bien seguro de a quien le das tu tesorito, verifica sus redes sociales, que traiga más de tres seguidores, la palomita de verificado. Tal vez sea un bot descarado

Vete a la segura y contacta al banco mediante los números de atrás de la tarjeta o mediante su app.

Acá un video para que no te dejen sin quincena:

 

4. ¿Qué quiere decir una mujer cuando dice que “No tiene nada”?

Este ha sido uno de los misterios más grandes resueltos por este gran Sherlock y, basado en la filosofía de Ricardo Arjona en el clásico “Mujeres, lo que quieran podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes mujeres”, la respuesta es:

Muy probablemente esté molesta por algo que acabas de hacer, aunque tú consideres que nada dijiste o hiciste, regresa en tus pasos y analiza cada cosa desde que estaban bien hasta el “No tengo nada” y encontrarás la respuesta.

5. ¿Dónde está Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?

Mucho se ha especulado sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel y hasta Netflix nos falló con la respuesta pero Aureliano ya nos dió la respuesta.

¿Dónde está Marcela?

 

 

6. ¿Es posible viajar en el tiempo?

Luego de echarse en un maratón Dark, Aventuras en el tiempo y Avengers: Endgame, este pensador dijo que, tristemente, la respuesta es NO.

Y es que si se pudiera, alguien ya hubiera vuelto para evitar el terrible final de Game of Thrones o por lo menos advertirle a José Ramón sobre la traición que André Marín le preparó.

7. ¿Cómo se le hace para que el cereal no se ablande cuando le echas la leche?

Esta problemática es el próximo gran proyecto de este genio nacional, por lo que millones esperamos que pronto tenga respuesta la pregunta que cada mañana nos hacemos todos los que no tenemos a nuestra madre para que nos prepare algo caliente.

Sin duda son impresionantes las aportaciones que este héroe nacional ha hecho en favor de la humanidad. Ojalá su sabiduría te ayude al menos para no ser estafado, aunque si tienes muchas ganas de perder dinero, envíanos los tres dígitos de atrás de tu tarjeta y apoya a este becario desnutrido.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar