Liberan 2 capítulos de La Casa de Papel y Neymar actúa mejor que Tokio

Liberan 2 capítulos de La Casa de Papel y Neymar actúa mejor que Tokio

por Yisus

Rumbo al Oscar

El Banco de España.- Neymar cada día se vuelve más valiente, y ya se está animando a dedicarse a la profesión que más ama: la actuación, pues fue pieza fundamental para la grabación de la tercera temporada de La Casa de Papel.

Si ya viste la serie, seguro pensarás que te queremos tomar el pelo, pero nosotros seríamos incapaces de eso, ya que luego de que se aclarara una acusación de violación que tenía Neymar, Netflix decidió liberar otra vez los capítulos 6 y 8, de la temporada 3, en los cuales aparece el jugador brasileño, en papel vistima como siempre lo ha hecho.

Los capítulos fueron liberados el pasado martes a las seis de la tarde, por lo que ya puedes ver a Neymar actuando mejor Tokio, y dejándose caer al suelo con cada balazo que escucha.

El jugador brasileño grabó estos dos capítulos desde el mes de enero, pero como buen jugador polémico de futbol, primero tenía que arreglar sus acusaciones de violación (pagando mucho dinero), para que el señor Netflix le permitiera estar en su plataforma.

Entonces Neymar lo presumió en Instagram:

“Pude realizar mi sueño de ser parte de mi serie favorita y ahora puedo compartirlo con todos ustedes! Gracias”, escribió Neymar en su publicación, para que todos sus seguidores vieran que ya está cumpliendo su verdadero sueño: actuar de manera profesional.

Conmovedor.

La Casa de Papel batió récords de audiencia con su tercera temporada, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo, durante los siete días posteriores a su estreno, y eso que todavía no salía Neymar, para que luego no ande de presumido.

Además del brasileño, el escritor Stephen King y el cantante Romeo Santos se han declarado seguidores empedernidos de la serie española, la cual ha provocado que personas se animan a asaltar bancos.

Gracias, España.

Por su parte, el Barcelona, equipo de futbol y serie española, se muere de la envidia y ya está haciendo todo para recuperar a Neymar, aunque todavía hay varios catalanes que no lo pueden perdonar, pues el jugador brasileño los abandonó por el cochino dinero.

Seguiremos informando hasta que Neymar gane el Oscar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar