Todo lo que sabemos de la bendición de Lizbeth Rodríguez y por qué la ocultó del mundo

Todo lo que sabemos de la bendición de Lizbeth Rodríguez y por qué la ocultó del mundo

por Redacción

Por fin salió del clóset de la maternidad

Exponiendo Infieles – Durante meses fue un secreto a voces, pero por fin se reveló la verdad: Lizbeth Rodríguez, la famosa conductora de Badabun, es mamá de un bebé de dos años llamado Eros.

En un video publicado en su canal de YouTube titulado “El hombre de mi vida”, Lizbeth relató que ocultó a su hijo al verse abrumada por la fama. Su trabajo exponiendo infieles en Exponiendo Infieles le ha ganado muchos enemigos, por lo que la integridad de su hijo se ha visto en riesgo.

Según relató, tomó la decisión de ocultar a su hijo luego de que una vez, paseando en un centro comercial, un maldito demente le aventó algo a Lizbeth, pero falló y terminó lastimando el rostro de su bebé.

También aclaró que en realidad nunca ocultado a su hijo de sus conocidos, amigos y gente cercana a su vida, es sólo que no se sentía cómoda diciéndolo en público hasta ahora. La también YouTuber adelantó que es posible que haga videos con su hijo pronto.

El oscuro origen de la morra de Exponiendo Infieles

Atando cabos, podemos deducir que Lizbeth Rodríguez es mamá soltera, pues recientemente cortó con su pareja de meses, otro conductor de Badabun.

También en alguna ocasión, en una entrevista para TVyNovelas, confirmó que le habían sido infiel en más de una ocasión. Tomando en cuenta que ya no está con el padre de su hijo, podemos deducir que en algún punto alguien le fue infiel y la lastimó tanto que tomó la decisión de dedicar su vida a exponer la infidelidad ajena.

Como Batman, que tomó el manto de un antihéroe para evitar que otros sufran el daño que él sufrió, Lizbeth Rodríguez, con sus superpoderes, dedica su vida a combatir a los que ponen el cuerno y a las fuerzas del mal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar