SEP regalará becas a niños que no regresen todos desgreñados de la escuela

SEP regalará becas a niños que no regresen todos desgreñados de la escuela

por Redacción

Sus primeros logros marcarán su vida

México.- Después de vivir un intenso regreso a clases, miles de niños se llevaron la sorpresa de sus vidas, al dar a conocer, por parte de los encargados de la SEP, sobre un programa de becas para niños súper mega especiales.

Uno de los principales problemas en la infancia es entrar bañaditos, peinaditos y arregladitos, y regresar después de un día de juego, todos desgreñados a sus casa, para después hacer nada el resto del día.

Para revertir este mismo efecto, la Secretaría de Educación implementará una beca de por vida para los niños que se registren en www.becasparaniños.com.mx, coloquen todos sus datos, además de una fotografía antes y después de ir a la escuela.

Quienes logren atravesar una jornada escolar con el mismo peinado, tendrán acceso a una beca que cubrirá sus estudios hasta el doctorado. Esta acción es patrocinada por gel Moco de Gorila, el gobierno y tus impuestos.

Becas, ¿la solución a una educación precaria?

Muchos se preguntan si este sistema de becas logrará sacar a la juventud del terrible hoyo del tercer mundo. Algunos expertos afirman que… no.

Seguiremos reportando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar