Los youtubers son unos inúti... Pewdiepie ya alcanzó los 100 millones de suscriptores

Los youtubers son unos inúti… Pewdiepie ya alcanzó los 100 millones de suscriptores

por Redacción

Hoy en su amada sección: ah…va…

Internet.- Querida gente, hace un par de días, el mundo presenció un hecho histórico. No, no estamos hablando de la creación del flan de plátano macho o el agua de mazapán, sino millones de personas dándole suscribir a un simple youtuber.

Mientras tu amigo el influencer se moja al enterarse que 1000 personas le dieron me gusta a su foto en San Miguel de Allende, Felix Arvid, mejor conocido como PewDiePie alcanzó los 100 millones de suscriptores; 100,342,396 para ser exactos, y contando.

Muy humilde, mi chavo. Si bien T-Series tiene el record en hacerlo primero, Pewds es considero el primer creador independiente en conseguirlo.

Ahora, su éxito no cuenta hasta que es utilizado para humillar a otros. Por ejemplo, tendríamos que juntar a los 4 canales de youtube más exitosos para apenas llegar a los números que tiene el señor DiePie.

Luisito Comunica = 25,993,221

Yuya = 23,994,160

Los Polinesios = 20,209,292

Kimberly Loaiza = 19,500,134

Resultado:    89,696,805

¿Qué hizo este youtuber para ganar tantos suscriptores?

Muy fácil: jugar Minecraft. Y ser cagado por supuesto, comentar y/o ser un meme, como el resumen del humor en nuestros tiempos.

Ah y una vez salió en South Park. Yo sé que para ustedes los jóvenes no significa nada, pero para nosotros los chavorucks es un verdadero logro.

PewDiePie no solo se echó a la bolsa un pedazo de la historia de Youtube, también celebró su boda con su actual esposa:Marzia Bisognin, en una boda realmente de ensueño. Y como no serlo, si mi chavo gana más de 1 millón de dólares al mes.

“Les digo, hay que hacernos youtubers”, uno de los dichos más utilizados por nuestra generación.

Felicitaciones hombre blanco heterosexual súper exitoso, no nos esperábamos que triunfaras de esta manera, te lo juro. *guiño guiño*

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar