El presi de Brasil se burló de la primera dama francesa con un meme y ya HAY PLEITO

El presi de Brasil se burló de la primera dama francesa con un meme y ya HAY PLEITO

por Redacción

Sestánpeleando por un meme

La Haya – Ya estamos bien entrados en el siglo XXI y, además de conflictos internacionales por el agua, los pleitos diplomáticos también son por MEMES. Y es que Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil, desató un pleito con Francia por bularse de la primera dama de ese país con un meme medio nefasto.

Este es el meme:

De acuerdo con nuestros expertos en memes brasileños de El Deforma, el intercambio sucedió así.

1. Un seguidor de Bolsonaro subió un meme burlándose de la apariencia de la esposa de Emmanuel Macron, presidente de Francia.

2. El meme dice algo como “¿Entiendes ahora por qué Macron persigue a Bolsonaro?” acompañado de una imagen poco favorecedora de la esposa de 67 años de Macron, comparándola con la esposa de 37 añosd e Bolsonaro.

3. Bolsonaro comentó “No humilles al hombre” y luego unas risas

Macron y su esposa

Todo esto se dio en medio de un conflicto entre Francia y Brasil por culpa del incendio en el Amazonas. Francia, junto con otros países, insisten en ayudar a Brasil a solucionar el incendio. Brasil, por su parte, dice que el Amazonas es sólo de ellos y que la supuesta ayuda es un intento de intervenir en su país.

El gobierno brasileño ha sido fuertemente criticado por cómo ha manejado la catástrofe en el Amazonas. Algunos altos funcionarios del gobierno incluso han salido a burlarse de la ayuda internacional diciendo que obvio el Amazonas no es de la humanidad, sino de Brasil.

¿Y qué dijo Francia?

Hoy el presidente francés dijo “Creo que las mujeres brasileñas están avergonzadas de leer algo así de su presidente. Creo que el pueblo brasileño, que es un gran pueblo, está avergonzado de ese tipo de comportamientos”.

Y luego agregó: “Tengo una gran amistad y respeto con el pueblo brasileño, y espero que pronto tengan un presidente que se comporte como tal”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar