Mexicanos que no murieron en sexenio de Calderon sueltan los memes del Comandante Borolas

Mexicanos que no murieron en sexenio de Calderon sueltan los memes del Comandante Borolas

por Redacción

Ya siéntese borracho

El Twitter – Tal parece que el conflicto entre AMLO vs. Calderón, que comenzó luego de las controversiales elecciones de 2006, nunca terminará. Y es que hoy, durante la mañanera, AMLO recordó la fatídica decisión de Calderón al declararle la guerra al narco y que nos enfrascó en una espiral de violencia de la que todavía no salimos.

Por si fuera poco y para agregarle sal a la herida (y no a las micheladas, como querría Calderón), AMLO apodó a Calderón como el Comandante Borolas.

Muchos de ustedes no se acuerdan porque todavía no nacían, pero el Comandante Borolas era un comediante del cine de oro mexicano famoso por su ropa holgada, similar a la de Calderón cuando le quiso jugar al soldadito y solo se humilló con un uniforme que le quedaba, literal y metafóricamente, demasiado grande.

Esto no le pareció nada a Calderón, que corrió a Twitter (el único lugar donde alguien medio le hace caso) a soltar su verdad desde su ronco pecho. Ahí se aventó estas amargas palabras:

Y se cree que después le dijo a su compa: “Neta te amo wey, te amo”.

Obviamente el pueblo no perdona fácilmente, y no fueron pocos los que se le aventaron encima a Calderón usando el poder de las estadísticas y los memes. Esto llegó al grado que #ComandanteBorolas saltó al número uno de los Trending Topics de Twitter y nos dejó algunas joyas de memes como estos:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar