Morrito de 44 años desempolva su muñequera de piquitos por el regreso de The Cure

Morrito de 44 años desempolva su muñequera de piquitos por el regreso de The Cure

por Chipp

No se emocionaba tanto desde que estuvo en la pelea de Punketos vs. Emos

Meméxico.- La icónica banda ochentera The Cure regresará a nuestro país, para poner a rockear  y deprimirse a los chavorrucos que aún puedan. José Fernando García, un chavito de 44 años, se dijo emocionado porque será la primera vez que vaya a ver a su banda favorita.

 

Hace unas horas, se anunció que el próximo 8 de octubre The Cure regresaría a nuestro país tras 6 años de ausencia. Fernando García recurrió a las redes sociales para expresar su alegría y en un post escribió:

“Ya me urge salir del call-center y llegar a la casa a buscar mi muñequera de picos. Me despeinaría como el Rober Smit pero ya ni cabello tengo ”

 

En un comentario, una de sus tías le puso “Bendiciones hijo, saludos a tu mamá”, Fernando le dio las gracias y le dijo que sí estaba muy emocionado porque ahora sí tenía dinero para ver a su banda favorita, aunque fuera hasta arriba.

Otro de sus compas le puso “Haora sí se nos vaser”, a lo que el chavorruco le contestó “Estoy igual de emocionado que cuando nos peleamos en Insurgentes contra los emos”.

La banda liderada por Robert Smith es uno de los más grandes iconos de la música ochentera, pero pues muchos sólo conocen ‘Just Like Heaven’ o ‘Boys Don’t Cry’, así que aquí te dejamos una de esas:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar