Bajarán sueldo a personas que rompan la dieta, como medida para combatir la obesidad

Bajarán sueldo a personas que rompan la dieta, como medida para combatir la obesidad

por Chipp

Por un México más fit: SEGOB

Meméxico.- Tras los preocupantes índices de obesidad que México ha presentado en los últimos años, el Secretaría de Gobernación (SEGOB) anunció una desesperada medida para combatir la tragadera. Se castigará a todas aquella personas que juraron que “ahora sí” no iban a romper su dieta y les faltó fuerza de voluntad.

 

Por más de 15 años, México ha estado en los 3 primeros lugares de la tabla de los países con más gorditos del mundo. La Secretaría de Salud reveló que los mexicanos sufren una dañina afición por la Vitamina T y ya saben cómo combatirla.

 

La Secre de Salud y la SEGOB decidieron que, a partir de septiembre, cualquier persona que inicie una dieta y la rompa por echarse algún antojito, será castigada con una reducción de su sueldo mensual.

Se estableció que, dependiendo el nivel de tragadera será el monto de la reducción que se realizará. Iniciando desde 100 varitos y llegando hasta los 5 mil (para quien es fifí, claro). Se dictó que por ley, tendrás que avisarle a tus jefes cuando vayas a iniciar con tus nuevos hábitos alimenticios.

 

 

Además, para las personas con carácter de acero que tengan la disciplina mamalona para negarse a comer taquitos de pastor o unos elotes con chilito del que sí pica, se les becará con 6 meses de gym totalmente gratis, si logran 90 días seguidos sin romper la dieta.

 

Cabe mencionar que en estos 90 días tendrás permitido un cheat day cada 2 semanas, para que también tengas chance de echarte unos buenos tamalitos, kekas, pizzas, hamburguesas, sushi y todas esas cochinadas que nos encantan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar