Enrique Guzmán le dijo sus verdades a Carmen Salinas por andarse metiendo con su familia

Enrique Guzmán le dijo sus verdades a Carmen Salinas por andarse metiendo con su familia

por Chipp

Ushhcale

Meméxico.- ¡¿Ay, qué sería de nuestro bello país sin chismes cajetos de la farándula?! Ayer, Enrique Guzmán se trabó del coraje durante una entrevista con TeleDiario, porque Carmen Salinas and de metiche en los asuntos de su nieta, Frida Sofía.

 

Frida Sufrida se la vive peleando con distintas celebridades cada semana. Se ha echado rounds con Michelle Salas (la hija de LuisMi),  con Alejandra Guzmán (su mamá), con su abuela, sus tías y básicamente ya no sabemos qué tanto rollo con este asunto tan tóxico.

https://www.instagram.com/p/B0ostgNh3xU/

El chiste es que, tras su más reciente bronca, Carmelita Salinas dijo frente a un montón de reporteros que si su familia no la apoyaba, ella le abría hasta las puertas de su casa a Frida Sofía.

Este comentario hizo que Don Kike se asqueara de la afiliada al PRI y dijera en plena entrevista “Esa señora se mete con todo mundo. Se le murió el hijo… señora, no ande ch*ngando con la mía. P*nche v*eja metiche” exclamó el que nunca será José José.

 

Por si fuera poco, Frida Sofía publicó el video de la entrevista de Carmelita en su Instagram diciéndole que muchas gracias y que era un ángel enviado por Dios y shalala shalala, mira:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia Oficial (@ifridag) el

 

Esto fue lo que le puso Frida, y cagadamente, Carmelita salió a contestarle y decirle “Oye, te envié un mensaje directo” (hahaha) como si ya la hubieran ignorado, como tu crush a ti cada que le respondes una historia.

La neta no sabemos en dónde va a parar esto, sin embargo, aquí seguiremos reportando el hot chisme para que te enteres de las desventuras de la familia Guzmán y la dinastía Pinal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar