¿Cuervo o conejo? ¿Corvejo? Este misterioso animalito está confundiendo a todo el Internet

Teniendo flashbacks de la guerra que ocasionó el vestido AZUL

El Internet de las cosas – Un nuevo video viral está volviendo locos a todos en Internet. Sé que seguramente leen esto unas tres veces al día, pero esta vez SÍ es importante, porque se trata de un animal misterioso y nadie se pone de acuerdo sobre qué es. En un video, un sujeto aparece acariciando a un animal, pero no sabemos si se trata de un cuervo o un conejo.

Acá está el video:

Parece el piquito de un cuervo, pero también podrían ser las orejas de un conejo negro. En algún momento el animal parpadea, pero eso sólo genera más dudas. ¿Qué clase de animal místico es este? El debate está abierto… Aunque obviamente es un conejo… ¿o no?¿o sí? ¿sí, no?

Todo esto nos trae amargos recuerdos. ¿Se acuerdan de la guerra por el vestido azul con negro o blanco con dorado?… que claramente era azul con negro. Fue una época oscura. Hermano peleó contra hermano en una guerra sin tregua ni cuartel. Pues está sucediendo de nuevo con este animal

¿Es un cuervo, es un conejo? ¿Es un pájaro, es un avión? Ninguna de esas, amiguitos. Es Dios, seguramente. La verdadera pregunta es: ¿importa realmente qué animal es? Este video es un recordatorio de que la realidad sólo existe en el ojo del espectador y que no importa qué animal sea, al final del día no vas a interactuar con él de ninguna manera así que bien podría no existir.

Compartir ¿Cuervo o conejo? ¿Corvejo? Este misterioso animalito está confundiendo a todo el Internet

Logo