Momento exacto en que una cabra embiste a morra en plena selfie (VIDEO)

Momento exacto en que una cabra embiste a morra en plena selfie (VIDEO)

por Redacción

Embeces las selfies no son como quisiéramos

El Instagram – A veces hacemos cosas raras por likes. Hay quienes hacen challenges arriesgados, hay quienes se meten a trabajar al Deforma y hay quienes, como esta morra, se toman una selfie con una pequeña y tierna cabra del monte. Y todo iba relativamente bien… hasta que empezó a ir relativamente mal.

En un momento la cabra amenaza con embestirla, cosa que ella confunde con un acto de ternura, así que sigue con la foto hasta que la cabra de verdad la embiste y le mete un santo madrazo.

Acá pueden ver el video.

Se le dijo, se le advirtió, se le repitió incluso. Y ahora está muerta. Bueno, en realidad no. Seguro fue un madrazo leve y ya está bien, riéndose de todo esto y contenta de haberle dado la vuelta al mundo con un video.

Por lo pronto, el video se hizo viral y está en todos lados. Ha salido en las noticias incluso, porque eso es algo que pasa en el siglo XXI: Los videos virales y memes llegan a la sección de noticias de los noticiarios.

No sólo eso, también los narran. Y es como, gracias conductora de noticias, por explicarme noticiosamente el video que acabo de ver. Porque soy tonto y necesito que me desglosen un video de una cabra atacando a una persona. Que, sí, es exactamente lo que hice hace unos párrafos, pero nosotros somos un medio de broma, ¿ok? El futuro está muy raro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar