Típico que te vas de vacaciones para celebrar que tus criaturas ya se largaron a la escuela

Típico que te vas de vacaciones para celebrar que tus criaturas ya se largaron a la escuela

por Lui

¡Por fin!

Internet del mame.- Y en nuestra sección “mamás por fin libres”, les presentamos Lisa DiNoto, mujer de los Yunaites que vive en Florida y que aprovechó que sus chamaquitos ya entraran a la escuela para irse de vacaciones de Disney World.

Fuente: nypost

Sí, también se pudo haber ido con sus hijos cuando estaban de vacaciones, pero el chiste era celebrar que por fin sus criaturas estaban estudiando y sin hacer tanto desastre en el hogar. ¡Qué envidia!, dirán varios padres de México, que aún les falta semana y cacho para deshacerse de sus hijos.

Tampoco fue que tuviera que planear unas súper vacaciones, pues Lisa vive a tres kilómetros del Castillo de Cenicienta, así que casi casi le quedaba de pasadita luego de botar a sus hijos en la escuela. Por lo que aplico un “la vida es un riesgo, carnal”, y se fue a meter a Disney World.

Fuente: nypost

La mujer dice que hasta se puso a comadrear con el hada madrina del Castillo. El hada y esta empoderada mamá se pusieron a reír largamente por la gran hazaña de irse sola a vacacionar. E incluso el hada madrina le regaló polvo de duendecillo (no sabemos qué es eso, pero suena que te pone bien chido).

Esperemos que esta alegre noticia sirva de ejemplo para los padres mexicanos y, en cuanto inicie el próximo ciclo escolar, aprovechen para irse, por lo menos a Xochimilco. Se lo merecen, papás, ya los soportaron un mes, ahora que sus profesores los aguanten.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar