Si has visto Friends chorrocientas mil veces, así es como te becarán por verla otra vez

¡Por fin! Algo para lo que sí eres bueno

90 Bedford St, NYC.- En septiembre se cumplen 25 años del estreno de Friends y, hasta el día de hoy, sigue siendo la serie más vista de la historia. Por eso, una empresa de buen corazón, quiere pagarle a todos aquellos obsesionados con la sitcom, con tan sólo verla por enésima vez.

 

Alguna vez a todos, nuestras mamás nos dijeron que ver la televisión no nos iba a llevar a ningún lado… ¡Pues se equivocaron! Frontier Bundle acaba de sacar un concurso donde le pagarán 20 mil pesos y otros premios a un “súper fan” por ver 25 horas seguidas de Friends (o sea como, 60 episodios) antes del 22 de Septiembre.

 

Todo lo que tienes que hacer es registrarte aquí, hacer un live streaming por Twitter de que te estás echando el maratón, y subir una foto el mero 22 de Septiembre con tus amigos viendo Friends.

Además del premio económico, te podrás regalarán una playera oficial, una taza de Central Perk, dulces, una edición especial de todas las temporadas de la serie y un año de Netflix gratis.

 

¡¿¡¿Está papa, no?!?! Si de por si ya te echas tus maratones de Friends cada semana, pues mejor que te paguen por hacerlo, ¿no? Sólo recuerda que tienes que vivir en Gringolandia para poder participar (jeje).

Compartir Si has visto Friends chorrocientas mil veces, así es como te becarán por verla otra vez

Logo