En este lugar le ponen plátano a la pizza y el final está cerca

En este lugar le ponen plátano a la pizza y el final está cerca

por Adolfo Santino

No tardan los chilangos en copiarlo

Cueva de Odín.- Por si la piña en la pizza no fuera suficiente, existe un lugar en donde le están poniendo plátano encima de la focaccia.

Esto sucede en Suecia, lugar donde su mayor obra literaria trata de un unos niños montando un albatroz sin que sus padres se preocupen por ellos.

Según la revista virtual Huffington Post, este tipo de pizzas está cobrando fuerza en todo el país escandinavo, y ya son varios los restaurantes que han implementado esta aberración culinaria.

El primero es uno llamado ‘Pizza Afrikana’, que no contentos con mancillar la pizza con plátano, dan la opción de poner curry, hongos o crema de cacahuate encima.

Así del estilo hay varios lugares, como el ‘Pizza Hajk’ en la ciudad o el ‘Pizza Fruit’ en Gothenburg, el cual pone cóctel de frutas y chocolate encima.

El medio que está monitoreando esta extraña actividad aseguró que sus emisarios probaron el platillo y es tan malo como se ve.

‘Hay una pizza que lleva hongos y miel. Esto debe detenerse’, sentenció un reportero del Huffington.

Lo anterior explicaría la razón por la que la Academia Nobel le dio el galardón de literatura a Bob Dylan o Winston Churchill.

Esto hará molestar a Dios sin duda, pero no tanto como meter un tamal en un bolillo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar