Estudio: Los que dibujaban un sol en la esquina del cuaderno ahora sufren ansiedad 

Estudio: Los que dibujaban un sol en la esquina del cuaderno ahora sufren ansiedad 

por Yisus

Si le ponían carita también tienen depresión

La Cedemex.- Boris Ceballos, doctor psiquiatra de la Universidad de Hardware, reveló en una entrevista exclusiva para El Deforma, que los estudiantes que dibujaban un sol en la esquina de las hojas de sus cuadernos, ahora sufren ataques de ansiedad todos los días, lo que tiene mucho sentido si lo pensamos de verdad.

Así mismo, el psiquiatra aseguró que si los niños además le dibujaban una carita al sol, es muy probable que también sufran algún tipo de trastorno depresivo o bipolar, o las dos, “porque así es la vida; toda acción tiene su reacción”, argumentó.

“También había quienes lo tenían prohibido y eran reprimidos por sus profesores, ya que no les gustaba el arte, pero aún así los estudiantes de este tipo seguían dibujando solecitos en la esquina del cuaderno“, dijo el psiquiatra Boris para el reportero de El Deforma que todo el tiempo está bajo el control del clonazepam. “Esos niños ahora estudian o estudiaron humanidades en la UNAM”, afirmó.

No obstante, los estudiantes que hacían estos horrendos dibujos sacaban muy buenas calificaciones durante la primaria y la secundaria, pero eso nunca les serviría en su vida. “Es triste que el brillo que se vio durante la infancia, se apague por culpa de las enfermedades mentales“, mencionó Boris.

Por su parte, los niños que ni siquiera llevan cuadernos a la escuela, ahora trabajan en la cámara de diputados; todo el día se la pasan durmiendo y ganando como ingeniero. “La vida no es justa, acostúmbrense a ello”, comentó Boris, contradiciéndose un poco con el segundo párrafo.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar