Clásico que te robas una bici por andar de marihuano y necesitas regresarla a su dueño

Perdón, bebé, fui un loco

México.- En busca de más información chusca para llegar hasta las puertas de su hogar, nos encontramos con la historia de un marihuano que ultrajo una bici y quiere regresarla de forma honesta, acá… abriendo el cocoro.

En un grupo de ventas en Guadalajara, encontramos el inicio de lo que parecía ser una disculpa noble, directa y en espera de que alguien responda.

Por supuesto, nuestro equipo de filántropos se dio a la tarea de buscar a quien perdió su bici y necesita reencontrarse con ella. Por favor, si alguien tiene algún tipo de información, no lo piense dos veces y contacte a esta persona.

Por supuesto, también intentamos indagar un poco más sobre este dichoso personaje que pisteó hasta cometer un crimen (jaja ese maldito Oso Negro), haciendo una correspondiente investigación de campo, o como muchos lo llaman, revisar los comentarios.

Para no hacerles en cuento más largo, dimos con la verdadera historia de este joven, a quien le cachamos en toda la mentirota.

Otra burla más al sistema periodístico nacional. Demonios, ¿por qué nada de lo que más nos da risa es real?

En fin, finalmente nos enteramos que, en efecto, este es otro de los cotorreos más del internet, y que por supuesto es bastante disfrutable de presenciar, pero no de caer.

Ahora bien, el misterio prevalece… ¿quién es el dueño de esa bici?, ¿quién fue el genio que empezó con esta inocente pero bien implementada broma?, ¿acaso fuiste tú Javier?

 

Compartir Clásico que te robas una bici por andar de marihuano y necesitas regresarla a su dueño

Logo