Jason Momoa ya dijo que no hará Aquaman 2 y el internet se ahogó del coraje

El quería ser Ariel en “La Sirenita”

Hawaii.- Jason Momoa, el hombre por el que flaquea tu masculinidad, anunció que no grabará Aquaman 2 porque está más ocupado protestando contra un telescopio mamalón en el volcán Mauna Kea, y además, lo atropelló un bulldozer.

 

El actor, que saltó a la fama con Geimostrón, regresó a su natal Hawaii para hacerle berrinche a los vatos que están construyendo el Telescopio de Treinta Metros (TMT en inglich) en un volcán inactivo.

Foto: Jason Momoa – Instagram

A través de una foto en Instagram le hizo saber a Warner Bros. que no filmará la secuela de Aquaman, hasta que se deje de construir el TMT que amenaza con acabar gran parte de la flora y fauna del lugar. También aquí puso que sufrió un accidente con un bulldozer, pero seguro era coto.

 

En su útimo post se ve a lado de sus amigos en la playa, aplicando la misma que mucha gente en Reforma, con un plantón con tablas de surf y todos tomados de las manos. Así como la gente que se amarra a los árboles en los bosques.

 

Seguido de eso, Dwayne “The Rock” Johnson subió una foto de que él también había regresado a su tierra natal para unirse a las protestas contra el TMT.

 

Así que, qué buen pedo que Jason Momoa anda armando su protesta en pro del medio ambiente y por cosas como esta, obviooo no nos podemos enojar. El actor siempre ha sido caracterizado por su amor y compromiso hacia el planeta, así que ¡Venga Jason, tú no te preocupes por las necesidades de un montón de nerds que quieren ver Aquaman 2!

Compartir Jason Momoa ya dijo que no hará Aquaman 2 y el internet se ahogó del coraje

Logo