Este millonario se puso a nalguear modelos en un yate y el Internet lo quiere linchar

Este millonario se puso a nalguear modelos en un yate y el Internet lo quiere linchar

por Redacción

Como siempre, el rico humillando al pobre

El 1% – Cuando no están ocupados marchando de blanco, humillando a los pobres o acaparando la plusvalía que generan sus trabajadores, a los ricos les gusta andar en yate. Ya saben, darse algunos lujos como reunir un chingo de modelos, ponerlas en fila y nalguearlas en medio del mar. Exactamente esto fue lo que hizo el millonario más famoso de Instagram, Gianluca Vacchi.

En un polémico video que subió a su Instagram, este millonario sale viviendo la vida al máximo: Bailoteando arriba de su yate, nalgueando modelos y luego bailoteando un poco más porque de qué sirve tener todo el dinero del mundo si no vas a presumírselo al mundo, ¿no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MUEVE….(la nalga pa’ tras) Tag me on your version of the MUEVE dance , i’ll be posting the best ones on my Insta stories ?? #muevechallenge @iambeckyg @nacho @mcfioti @sharfonseca @delfina_pietri @dilettadd @rojasyarubi #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

El video ya tiene más de 4 millones de reproducciones y obviamente el Internet se le fue encima a este vato porque es 2019 y ya no estamos para cosas.

Aunque muchos famosos se subieron al tren del mame y le festejaron el chiste, en general la raza quería lincharlo por usar su dinero para denigrar así a las mujeres, tratándolas como objetos o como trofeos. 

Con todo el dinero del mundo respaldándolo y sin nada qué perder, Gianluca Vacchi sólo se limitó a decirle a la gente que por favor se tomen las cosas más a la ligera. Digo, no es como si estuviera perpetrando estereotipos dañinos en un planeta donde las mujeres viven cosas horribles todos los días, ¿no?

¿Quién es Gianluca Vacchi?

A menudo este wey se presenta como “el millonario más rico de Instagram”, con más de 13 millones de seguidores. Aunque hace algunos años era un total desconocido para el mundo, a pesar de ser uno de los hombres más ricos de Europa, fue cobrando relevancia gracias a su Instagram.

En sus fotos y videos es posible verlo disfrutando de los pequeños placeres de la vida que te da la riqueza obscena. Es famoso por sus tatuajes, sus novias supermodelos, sus viajes llenos de lujo y una carrera de DJ. En su Instagram es posible verlo codeándose con músicos, estrellas del deporte y celebridades de todo tipo.

¿Cómo se hizo rico?

Aunque seguramente ahorita podría vivir de ser DJ, promocionar productos o ser un influencer de lujo, este wey se hizo rico vendiendo autocaravanas. O sea, campers. Como ese carro que tenían Jesse y Walter en Breaking Bad, pero de lujo. También tiene varias empresas dedicadas a la manufactura de máquinas y está en el consejo de varias empresas. O sea, es un peso pesado en los negocios y no tiene ningún reparo en presumirlo.

¿Ya viene siendo hora de comernos a los ricos?

 

Sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar