Después del pecado de #LordTacos, convocan a mega marcha para detener el taquicidio

Después del pecado de #LordTacos, convocan a mega marcha para detener el taquicidio

por Lui

Pray for the tacos

 

México.- Luego de que todo México se conmoviera por el terrible caso de taquicidio, donde #LordTacos, un supuesto diputado, atentó aquí contra un glorioso trompo pastoril, millones de mexicanos han decidido salir a las calles para protestar contra la inseguridad que sufre nuestro señor pastor.

Activistas de redes sociales desarrollaron el hashtag #ConLosTacosNo para crear conciencia en el internet sobre el peligro que corren los tacos en el país. Asimismo, otros internautas se encuentran organizando cadenas de oración con el hashtag #PrayForTheTacos.

“Este país se ha vuelto muy inseguro, nunca habíamos visto que la violencia alcanzara al taco al pastor, aún no creemos que haya monstruos que se atrevan a atentar contra un precioso trompo de carne”, lamentó Estefanía Gómez, presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Taqueros.

Aunque todavía no se ha fijado una fecha para salir a protestar contra el taquicidio, muchas organizaciones han confirmado su asistencia. Se espera que la mega marcha reúna a chairos, derechairos, fifís y amlovers, quienes olvidarán sus diferencias en favor de una emergencia nacional: detener el taquicidio.

Mientras tanto, los comensales que estaban a punto de cenarse sus taquitos al pastor y ya no pudieron por culpa de #LordTacos, acudieron al Ministerio Público para levantar una denuncia y que la justicia tomara acciones de inmediato.

Se espera que en los próximos días, Lord Tacos sea procesado, le quiten la nacionalidad de mexicano y lo destierren a una lejana isla del pacífico para que jamás vuelva a dañar un trompo pastoril.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar