9 mentiras que los hombres te dicen para echar pasión contigo

9 mentiras que los hombres te dicen para echar pasión contigo

por Adolfo Santino

Nunca aceptes un masaje ‘bien intencionado’

Monte Pélvico.- Un hombre es capaz de decir cualquier cosa cuando quiere echarse un ‘delicioso’. Y, aunque a lo mejor ya te las sabes, nunca está de más repasar cuales son estas mentiras que te dirán con la firme intención de echar un día de pasión contigo.

Y si te las dicen es precisamente porque están patentadas y según el método científico, ya han sido comprobadas después de un largo proceso de observación de la rutina de apareamiento de los mandriles.

1. Te dicen que ‘te ven estresada’, y que ‘ellos son buenos para dar masajes, que te va a caer bien’. Sí, te va a caer de lujo ese inocente masaje.

Resultado de imagen para guy massage girl gif

2. ‘Mi novia no me comprende’. Y todas las variantes lastimeras de lo anterior con la intención de que te fijes y le aflojes por lástima.

Resultado de imagen para guy sad girl gif

3. Te invitan a ver una película en Netflix. Está está tan choteada que ya cae en el cliché. Lo increíble es que como siguen saliendo temporadas nuevos de series malas, pues sigue funcionando.

4. ‘Nunca había conocido a nadie como tú’. Traducción: en todo el día de hoy, con nadie había tenido mejor oportunidad que contigo.

5. ‘Vamos a un lugar tranquilo’. Dile que en los moteles hay mucho alboroto y que las paredes son delgaditas y se escucha todo, por lo que para nada es un lugar tranquilo. 

6. ‘Todo el día de ayer pensé en ti’. Si revisaras su whats, mandó como 5 mensajes idénticos.

7. Nada más sutil que fingir que se tiene dinero. Es una mentira que funciona bilateralmente. Ellas quieren creerlo y ellos que se la crean.

Resultado de imagen para guy glasses gif

8. ‘Tu novio no sabe lo que tiene’. Halago / mentira que funciona con 9 de cada 10 chicas con novios a los que les gusta el Fifa.

9. ‘Soñé contigo’. No, te imaginó haciendo yoga, que es diferente.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar