Este "inteligente" Youtuber comprobó la teoría de los tiburones y la sangre y pues...

Este “inteligente” Youtuber comprobó la teoría de los tiburones y la sangre y pues…

por Chipp

No todos nacemos inteligentes

El Caribe.- Sabemos que los youtubers no son las personas más listas del mundo. Por eso a Mark Rober se le ocurrió meterse a nadar en las Bahamas para comprobar si era cierto que a los tiburones les atrae la sangre, sin pensar en las consecuencias que su chistesito le iba a generar.

 

El youtuber de 39 años se sumergió en un área infestada de tiburones para comprobar qué tan real era esta teoría. Pero como no es nada menso, porque es un ingeniero graduado de la University of Southern California, y ha trabajado para la NASA, primero testeó otros sabores antes que su propia sangre.

 

A través de tablas de surf, Mark Rober comprobó que la sangre de vaca, el aceite de pescado y la orina atraen muy leve a los tiburcios. Entonces ahí fue donde tomó valor, se agarró los tanates y se lanzó a nadar con Jaws.

 

Al sumergirse, las tablas de surf eran las encargadas de liberar 15 gotas de sangre humana por minuto. Se dio cuenta que los tiburones ni lo pelaron ni nada, entonces quiere decir que hemos vivido engañados.

 

¡¡¡Nemo, Tiburón, Megalodón y Sharknado nos han estado engañando desde hace décadas!!! Así que tú relax la próxima vez que vayas a la playa y si quieres ver más a fondo el experimento de Mark Rober, aquí te dejamos el video completo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar