Nintendo confirma a Claudia Sheinbaum como personaje descargable en Mario Kart

Nintendo confirma a Claudia Sheinbaum como personaje descargable en Mario Kart

por Redacción

El parche también incluye nuevas pistas y vehículos inspirados en la CDMX

La Frikiplaza – Luego de semanas de especulación por parte de los fans, por fin se reveló esta mañana que Claudia Sheinbaum será un personaje descaragable en Mario Kart 8 Deluxe. Su inclusión responde a una fuerte insistencia por farte de los jugadores, que pedían a gritos poder jugar con esta leyenda de los go karts.

“Pika pi pi, pika chu”, expresó al respecto un pikachu con moño que se desempeña como portavoz de Nintendo. Un otaku sudado que se encontraba en la conferencia tradujo para nosotros: “En Nintendo queremos darles a los fans lo que pidan por más extraño que nos parezca, por eso lanzamos este parche para que puedan jugar como Claudia-sama”.

De hecho no es Rainbow Road, sino la CDMX durante el mes del orgullo

Con esta actualización, también podrás utilizar pistas inspiradas en la Ciudad de México. El primer paquete incluye el Periférico con todo y su segundo piso, una pista basada en los canales de Xochimilco y otra más en donde hay que sacarle la vuelta a una manifestación en el Centro Histórico de la CDMX.

Además de pistas, el parche incluye diferentes vehículos inspirados en la Ciudad de la Esperanza, como patrullas verdes, taxis rosas y microbuses. Para darle más realismo, a cada vehículo se le asignó un color diferente y dependiendo del día de la semana podrás utilizar ese coche o no.

Sólo mírenla, se ve tan plena y tan contenta. Disfrutando de la alegría que sólo Mario Kart puede dar:

1.

2.

El segundo piso del periférico también se hizo presente. Al fondo pueden ver Santa Fe.

3.

Por cierto, saludos a Vampipe y gracias por el png. Como dicen: “Dale un meme a un niño y lo harás reír una vez, pero dale un png a un becario del Deforma y lo harás reír por siempre”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar